Cantante colombiano Maréh vuelve a México con su "Amuleto"

04 de Diciembre de 2018
Guardar
cantante-colombiano-mareh-vuelve-a-mexico-con-su-amuleto
cantante-colombiano-mareh-vuelve-a-mexico-con-su-amuleto
México, 4 Dic (Notimex).- El cantante, compositor y multiinstrumentista colombiano Federico Galvis, mejor conocido como Maréh, se presentará por segunda ocasión en México el día 6 de diciembre en Puebla y el sábado 8 de diciembre en la Ciudad de México.

El cantante, que combina géneros como el pop, el chachachá, el reggae y el bossanova visitará México con su primer álbum “Amuleto”, que cuenta con 11 temas más que plasman las vivencias y pensamientos del artista.

De ese material se desprende “Silvestre” una de las melodías más aceptadas por el público, grabada en colaboración con Vicente García.

Maréh también interpretará “Nobleza de ti”, una canción en la que manifiesta su sentimiento genuino por la mujer que le robó el corazón, y el tema de Juan Luis García, “Burbujas de amor”, el cual es interpretado por el artista con la colaboración de la actriz y cantante argentina Brenda Asnicar.

A lo largo de su trayectoria, ha compartido escenario con artistas como Cultura Profética, Aterciopelados, Vicente García, Manuel Medrano, Perotá Chingó y Julieta Venegas, además ha visitado Montevideo, Uruguay, México y Perú, entre otros países. También participó recientemente en Verano Alternativo del Latin Alternative Music Conference (LAMC) en Nueva York.