Sangriento asalto a camioneta de valores en BANAMEX de Naucalpan

30 de Noviembre de 2018
Guardar
asalto-camioneta-valores
asalto-camioneta-valores
Un grupo armado cometió violento asalto a una camioneta de valores, en la colonia El Conde, en Naucalpan Estado de México, dejando un custodio muerto y por lo menos tres lesionados, entre los que se encontraba un cuentahabiente de la sucursal BANAMEX.El monto de lo robado fue de 11 millones de pesos.

De acuerdo a la información obtenida, los custodios de la camioneta de valores ingresaron al banco que se encuentra ubicado en la Avenida Primero de Mayo y enseguida llegaron los delincuentes, por lo que se inició una balacera que dejó un muerto.

Los delincuentes una vez que se apoderaron del dinero que la empresa de valores iba a dejar en la sucursal bancaria, se dieron a la fuga sin que fueran detenidos.

La información refiere que al momento que los custodios iba a realizar la entrega de valores al banco, fueron interceptados por los asaltantes, por lo que hubo intercambio de disparos y se apoderaron de la suma de dinero en efectivo que asciende a 11 millones de pesos.

En el lugar de los hechos falleció el Custodio Bruno Saunder Vélez, por un disparo de arma de fuego en la cara, mientras que Eric Olvera, recibió un disparo en la espalda y el Custodio Ojilver Hernández, fue objeto de un disparo en la cara y otro en un brazo.

La zona fue acordonada por la policía mexiquense y arribaron al lugar los servicios de emergencia para atender a las víctimas, que los trasladaron al Hospital de Lomas Verdes.