Reparte DIF Estatal 6 mil cobijas en zona serrana de Querétaro

28 de Noviembre de 2018
Guardar
reparte-dif-estatal-6-mil-cobijas-en-zona-serrana-de-queretaro
reparte-dif-estatal-6-mil-cobijas-en-zona-serrana-de-queretaro
Querétaro, 28 Nov 2018.- Hasta el momento el Sistema Estatal DIF ha repartido seis mil cobijas en los municipios de la Sierra, en el marco de las posadas que iniciaron en esa zona, informó el director, Juan Pablo Rangel Contreras.

"Llevamos tres posada las que se han llevado a cabo, son seis mil las que hemos entregado al día de hoy", reveló.

Asimismo, actualizó que han recolectado alrededor de 45 mil cobijas, esto como parte de la Colecta 2018 "Cobijemos con una sonrisa", cifra que esperan sea superada.



"La campaña no ha terminado, estamos arriba de 44 mil cobijas recolectadas, ha sido un buen número por parte de la sociedad, sin embargo, todavía siguen llegando", apuntó.




En ese sentido, sostuvo que durantelas próximas dos semanas se repartirán las cobijas en los 18 municipios del estado; en cada uno se esperan otorgar dos mil cobijas.

"La entrega o la petición que se está haciendo al DIF Estatal también ha estado recibiéndose de manera diaria; la petición de cobijas está superándose a las que el año pasado nos habían solicitado; estamos arriba de las 60 mil peticiones", refirió.

Hay que recordar que la Colecta 2018 "Cobijemos con una sonrisa", tiene por objetivo ayudar a todos los que viven en situación de vulnerabilidad en las comunidades, y que por ende, padecen más las bajas temperaturas.

El propósito es superar la colecta de 46 mil 800 cobijas en este año.

Archivado en