Presentará Pancho Domínguez a AMLO proyectos para Querétaro

28 de Noviembre de 2018
Guardar
presentara-pancho-dominguez-a-amlo-proyectos-para-queretaro
presentara-pancho-dominguez-a-amlo-proyectos-para-queretaro
Querétaro, 28 Nov 2018.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, informó que solicitó una reunión con el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para presentarle personalmente los proyectos que tiene planeados para el estado durante el próximo año.



"Yo les comenté que en mi reunión personal con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, me pidió que los proyectos de Querétaro los viera con él personalmente, ya pedí la cita con él, pero me imagino que esto va a ser pasando el tres de diciembre", subrayó.




Pancho Domínguez, señaló que el encuentro podría ser después de que López Obrador tome posesión como presidente de la República.

"Esperando que me reciba lo más rápido para poder llevar los proyectos que estamos planeando para los queretanos", indicó.

Destacó que el objetivo es exponerle los proyectos para la entidad, a fin de que puedan ser ingresados al Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el ejercicio fiscal 2019, y con base en ello, trabajar en el presupuesto estatal.

Domínguez Servién, recordó que por Ley el Gobierno de la República tiene del primero al 15 de diciembre para entregar el presupuesto de la federación ante el Congreso.



"Y ahí es donde empezaremos a ver y a trabajar con ellos para el presupuesto en el caso de Querétaro para el ejercicio fiscal 2019", refirió.




En otro tema, el mandatario estatal, recalcó que el funcionamiento de la Guardia Nacional no es un tema constitucional, sino de operatividad, bienestar y respeto a la soberanía de los estados.