Matan a balazos a tendero en la colonia Lázaro Cárdenas en Querétaro

24 de Noviembre de 2018
Guardar
090e70b0-46c3-4076-999f-5078d7b85c43.jpg
090e70b0-46c3-4076-999f-5078d7b85c43.jpg
Querétaro, 24 Nov 2018.- El propietario de una tienda en la colonia Lázaro Cárdenas fue muerto a balazos la mañana de hoy, presuntamente cuando un sujeto intentó asaltarlo, en la capital de Querétaro.

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 6:40 de la mañana, en la calle Plutarco Elías Calles y circuito Lázaro Cárdenas, donde se encuentra ubicada la miscelánea "Don Chuy".

De acuerdo a los vecinos de la zona, una vez que ocurrieron los hechos llamaron de inmediato a los servicios de emergencias, sin embargo refieren que tardaron demasiado por lo que cuando llegaron la víctima ya se encontraba muerta.

Hasta el momento lo que se sabe que presuntamente intentaron asaltar al propietario de la tienda por lo que al resistirse o no encontrar dinero le dispararon.

La zona fue acordonada por por la policía y se dio parte a la fiscalía del Estado para las diligencias correspondientes.

En el lugar se encuentra la policía de investigación del delito realizando las primeras indagatorias sobre cómo habría sucedido los hechos, para la posible identificación del responsables.

Una vez practicadas las diligencias periciales y de criminalística en el lugar de los hechos, el cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado al servicio médico forense para los trámites de ley.

Por su parte la policía municipal de Querétaro, informó que con ayuda de sistemas tecnológicos, llevan a cabo un dispositivo de localización de los presuntos responsables.

Archivado en