Película animada “Wifi Ralph” llega a cines de México

24 de Noviembre de 2018
Guardar
pelicula-animada-wifi-ralph-llega-a-cines-de-mexico
pelicula-animada-wifi-ralph-llega-a-cines-de-mexico
México, 24 Nov (Notimex).- En la nueva película animada “Wifi Ralph”, el chico torpe de los videojuegos, junto con su amiga “Vanellope von Schweetz” se adentra al inexplorado, expansivo y emocionante mundo del internet en busca de un repuesto para salvar el juego de “Sugar rush”.

Para esto, ambos deberán arriesgarlo todo al viajar a la web y cumplir esta difícil misión, mientras intentan confiar en los ciudadanos del internet para que les indiquen el camino.

En esta búsqueda, se encuentran con una emprendedora de sitios web llamada “Yesss”, la fuerte y talentosa conductora de “Slaughter Race”, un ultra peligroso juego de carreras online.

Este largometraje, que se estrenó hoy en cines nacionales, está dirigido por Rich Moore y Phil Johnston; producida por Clark Spencer, de acuerdo con un comunicado.

Cabe mencionar que la precuela: “Ralph, el demoledor” ganó un premio PGA, Producers Guild of America (Premios del Sindicato de Productores), por Mejor Producción de una Película Animada.

Además, fue galardonada con cinco premios Annie Awards, incluyendo las categorías de Mejor Película Animada, Mejor Director, Mejor Guión y Mejor Actor.

La producción fue nombrada como Mejor Película Animada por la Broadcast Film Critics Association. También recibió el galardón por Logros Destacados en Casting para una Película Animada por la Casting Society of America y también ganó un Kids’ Choice Award por Mejor Película Animada.

Igualmente fue nominada para un premio Oscar y un premio Gloden Globe® a Mejor Película Animada.