Regidor trabaja en gestión de apoyos escuelas en San Juan del Río

22 de Noviembre de 2018
Guardar
regidor-trabaja-en-gestion-de-apoyos-escuelas-en-san-juan-del-rio
regidor-trabaja-en-gestion-de-apoyos-escuelas-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 22 Nov 2018.- El regidor de la comisión de Gestoría en el municipio, Primitivo Santiago Martínez, aseguró que trabaja en materia de gestoría para apoyar tres proyecto para dos escuelas, una en la comunidad de La Concha y otra en Vista Hermosa.

Sin embargo reconoció que la principal demanda de la ciudadanía es el trámite de licencia de funcionamiento para los negocios.



“Tengo por hacer tres gestiones de dos escuelas, una de La Concha y otra de Vista Hermosa, y también hemos gestionado cuestiones de servicios y licencias de comercio”, dijo.




Explicó que en el tema de las escuelas, en La Concha, requieren principalmente de baños, un salón y un arcotecho, situaciones que atiende la comisión de gestoría que encabeza para poder consolidar el recurso necesario ya sea a nivel local o estatal.

El regidor indicó que ha atendido un promedio de 30 solicitudes de la ciudadanía, en las oficinas de regidores ubicadas en Boulevard Hidalgo, durante el último mes de actividades de la nueva administración, principalmente relacionadas al tema de licencias.



“El tema de licencias es el más recurrente, hay unos que les han llegado costos muy altos y otros que a penas están abriendo su negocio y les están exigiendo la licencia y hemos estado ayudándoles a que conozcan los requisitos”, agregó.




Otro de los temas que el funcionario trabaja como miembro de la comisión de comercio, tiene que ver con el comercio ambulante que se aglomera en las inmediaciones del Mercado Reforma y Juárez.

“Tuvimos una mesa de trabajo hace como un mes y estamos esperando que esta semana se lleve a cabo el seguimiento porque es urgente que reubiquemos a esa gente y todos los puestos de Pedregoso, Reforma y Juárez”, finalizó.

Archivado en