Alumbrado en mercados Reforma y Pedregoso, en San Juan del Río

17 de Noviembre de 2018
Guardar
img_3809.jpg
img_3809.jpg
San Juan del Río, 17 Nov 2018.- Al continuar con su política de dignificación de los principales centros de abastos de la ciudad, el Gobierno del Presidente Memo Vega, ha renovado y puesto en operación el alumbrado de los Mercados Reforma y Pedregoso.



Así lo dio a conocer el Coordinador de estos mercados, Elías Cornejo Olivares, quien dijo, que lo anterior se logró gracias a la aportación de material y mano de obra de parte del Gobierno Municipal y el esfuerzo de los locatarios y comerciantes.
"Ahora tenemos no solamente estos dos Mercados Alumbrados en su totalidad, sino que se vino a dignificar su imagen y los comerciantes están en condiciones de ofrecer sus productos y artículos aún por la tarde noche y desde temprana hora", reveló el funcionario.




El Coordinador de los Mercados, destacó el hecho que junto con el personal a su cargo se hizo la instalación de las lámparas y toda la infraestructura que se requirió con la participación activa también de los comerciantes de ambos centros de abastos.



Finalmente, señaló Cornejo Olivares, que este tipo de acciones continuarán por indicaciones del Presidente Memo Vega y se estarán haciendo extensivas también en los demás Mercados como el Juárez y el 5 de Mayo. (POR: LUIS GARDUÑO LOPEZ)