Comisión de desarrollo inicia trabajos con industriales en San Juan del Río

14 de Noviembre de 2018
comision-de-desarrollo-inicia-trabajos-con-industriales-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 14 Noviembre 2018.- La regidora síndico Marcia Solórzano Gallego, encabezó el inicio de las sesiones de trabajo de la comisión de desarrollo económico, que tuvo como sede la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación CANACINTRA San Juan del Río.


“Estaremos trabajando con muchas ganas junto con la Secretaría de Desarrollo Económico y obviamente con el presidente municipal Memo Vega, con los referentes políticos del estado y las autoridades empresariales, para apoyar al sector empresarial de San Juan del Río, sin olvidar la importancia que tiene la mujer emprendedora”, dijo.


Durante el protocolo de instalación estuvieron presentes los regidores miembros de la comisión; Jesús Mejía Cruz y Giovanni Andrés Contestabile; así como representantes de las autoridades estatales y miembros del grupo de "Mujeres Emprendedoras".

Por su parte, el presidente de la cámara y anfitrión, Eduardo Prado Alcántara, destacó que se trata de un proyecto interinstitucional que fortalece el desarrollo industrial del municipio, por lo que parte del trabajo en conjunto tiene por objetivo fortalecer a las micro, pequeña y mediana industria.

“A través de esta comisión trabajaremos de la mano para formalizar la actividad productiva del sector, y brindar nuestro apoyo a quienes más lo necesitan, estamos seguros de que también será un referente en crear espacios para instrumentar y coordinar la política nacional de apoyo”, dijo.