Atlético de San Luis recibe a Cimarrones en "cuartos" del Ascenso MX

14 de Noviembre de 2018
Guardar
atletico-de-san-luis-recibe-a-cimarrones-en-cuartos-del-ascenso-mx
atletico-de-san-luis-recibe-a-cimarrones-en-cuartos-del-ascenso-mx
San Luis Potosí, 14 Nov (Notimex).- El Atlético de San Luis y los Cimarrones de Sonora disputarán este jueves el último enfrentamiento de los cuartos de final de ida del Ascenso MX, con la intención de dar el primer golpe que los impulse a llegar a la siguiente instancia.

Los locales, dirigidos por Luis Sosa, llegan a este compromiso después de cerrar el torneo con dos empates en sus últimos enfrentamientos: 0-0 ante Leones Negros y 1-1 frente a Dorados de Sinaloa.

Por su parte, el conjunto de Cimarrones cerró el certamen regular con una victoria 2-0 ante el Zacatepec y una derrota 1-0 contra Correcaminos de la UAT.

Esta llave se concretó debido a que la escuadra de San Luis terminó el torneo en la quinta posición, con 23 unidades; mientras que el equipo de los Cimarrones finalizó en el cuarto peldaño, con 25 puntos.

Durante la temporada regular ambos clubes se vieron las caras en la fecha nueve y el partido terminó 1-1, con anotaciones de Martín Obayram Reyes Soni, por los sonorenses, y Nicolás Ibáñez, por los de San Luis.

El partido se llevará a cabo este 15 de noviembre a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Alfonso Lastra Ramírez, localizado en San Luis Potosí.

Archivado en