Mantenimiento a Centro Expositor y Lienzo Charro, en Ezequiel Montes

13 de Noviembre de 2018
Guardar
mantenimiento-a-centro-expositor-y-lienzo-charro-en-ezequiel-montes-3
mantenimiento-a-centro-expositor-y-lienzo-charro-en-ezequiel-montes-3
Ezequiel Montes, 13 Noviembre 2018.- Trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizan labores de limpieza, poda y desmalezado en las instalaciones del Centro Expositor y Lienzo Charro de Ezequiel Montes.
La instrucción de la alcaldesa Elvia Montes Trejo, es darle mantenimiento a las áreas verdes y bienes inmuebles propiedad del municipio, para que de esta manera puedan ser utilizados por la ciudadanía.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales lleva a cabo trabajos en el Lienzo Charro y el Centro Expositor, que incluyen poda de árboles, desmalezado, recolección de basura, limpieza de canchas, gradas y sanitarios.
Angélica María Campo Velázquez, titular de la dependencia, apuntó que diez trabajadores son los encargados de realizar esta labor que pretende dejar en buenas condiciones ambos espacios, con la intención que la ciudadanía pueda disfrutar de las instalaciones, como son las canchas de futbol y trotapista del Centro Expositor.

Apuntó también que estos trabajos concluirán el próximo viernes, sin embargo las cuadrillas de limpieza también realizan labor en el parque La Presa, que se convertirá en un espacio ideal para la convivencia familiar.