Jornada de empleo en El Marqués el 14 de noviembre

12 de Noviembre de 2018
Guardar
jornada-de-empleo-en-el-marques-el-14-de-noviembre
jornada-de-empleo-en-el-marques-el-14-de-noviembre
El Marqués, 12 Noviembre 2018.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del municipio de El Marqués, llevará a cabo este miércoles 14 de noviembre, en la casa de cultura de La Cañada, una jornada del empleo, con la participación de 25 empresas que ofertarán alrededor de 800 vacantes.

El titular de la Sedeco, Jesús Ramírez López, informó que las empresas que participarán son de El Marqués y la capital, por lo que recibirán a los postulantes que presenten su Curriculum Vitae o una solicitud de empleo elaborada, en un horario de 9 de la mañana a las 2 de la tarde.



“Se contará con la participación de 25 empresas, de diferentes parques industriales tanto del municipio de El marqués, como del municipio de Querétaro, se les giró la invitación y asistirán y ofertarán 800 plazas para la gente del municipio”.




Se ofertarán vacantes operativas, administrativas, de ayudantes generales, jefes de producción, auxiliares de almacén, auxiliares de mantenimiento, auditores de calidad, facturación, y operadores de producción.

“Los salarios van desde los mil 200 pesos, hasta auditores de calidad, quienes pueden ganar 16 o 17 mil pesos. Normalmente casi todas las personas que vienen a las jornadas, son colocadas, más o menos un 80 por ciento son colocados en estos eventos”.

De acuerdo con Ramírez López, con este evento culminan las acciones de generación de empleo este año, y para el 2019 la Sedeco tiene planeado la realización de cuatro jornadas y dos ferias del empleo más, que contribuyan a rebasar la meta de 4 mil empleos que se han generado en promedio en los últimos años.

“Estamos dando todo el apoyo para que exista una vinculación con las empresas y el municipio juegue un papel muy importante como eslabón entre la sociedad y el sector productivo”, indicó el secretario.

Archivado en