Querétaro, con aspiraciones, visita a un Veracruz sin posibilidades

08 de Noviembre de 2018
Guardar
queretaro-con-aspiraciones-visita-a-un-veracruz-sin-posibilidades
queretaro-con-aspiraciones-visita-a-un-veracruz-sin-posibilidades
Veracruz, 8 Nov (Notimex).- Querétaro, que pretende colocarse en zona de Liguilla, y Veracruz, sin posibilidad alguna de continuar a la fase final, se enfrentarán este viernes en el inicio de la jornada 16 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los Gallos Blancos, que se ubican en el décimo lugar de la tabla general, con 22 puntos, resultado de seis victorias, cinco derrotas y cuatro empates en el torneo, pelean por un lugar en la fase final, tras vencer 2-1 a Santos la semana pasada.

Por otra parte, Tiburones Rojos está ubicado en el último sitio de la tabla, con tan solo nueve unidades, ya sin ninguna forma de avanzar, y viene de perder frente a Monterrey, su décima derrota en el certamen, con un marcador de 2-0.

En su más reciente encuentro, Veracruz ganó por la mínima, con la anotación de Carlos Esquivel, en la jornada cinco del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El encuentro de la jornada 16 se llevará a cabo este viernes 9 de noviembre a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Luis Pirata Fuente.

Archivado en