Inauguran Museo de Arte Contemporáneo en Querétaro

07 de Noviembre de 2018
Guardar
img_3416.jpg
img_3416.jpg

Querétaro, 7 Noviembre 2018.- El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, inauguró el Museo de Arte Contemporáneo que se aloja en una parte de de lo que antes era el Convento de la Santa Cruz de los Milagros.



Después de 10 años, el gobierno del estado decidió recuperar el espacio y tras dos 2 años de reconstrucción, finalmente hoy este recinto abre sus puertas al público como un espacio intercultural y el cual podrán aprovecharlo artistas locales, nacionales e internacionales.



“Hoy entregamos este museo a la comunidad queretana enriqueciendo con este el catálogo de museos del estado”.



Convocó a artistas locales, nacionales e internacionales, a que tomen los muros de este museo y asombren a la sociedad con sus creaciones.


De igual manera pidió a la ciudadanía a que hagan suyo este museo, que acudan con mente abierta y espíritu creativo y quienes llenen de vida este espacio sigan haciendo de la cultura un motor de paz social.



“El museo será referente del intercambio cultural con México y el mundo para contribuir en el fortalecimiento de estos espacios interculturales”, puntualizó. (KATIA LEMUS)