Movilización policíaca por supuesto ‘secuestro expres’ en San Juan del Río

07 de Noviembre de 2018
Guardar
secuestro-expres
secuestro-expres
San Juan del Río, 7 Noviembre 2018.- Un supuesto ‘secuestro expres’ registrado sobre la carretera federal Querétaro-México, movilizó a la policía municipal ante el reporte de los sospechosos que presuntamente utilizaban un vehículo deportivo color rojo.

Se dijo que el supuesto delito habría sido en contra de un familiar de un elemento de Protección Civil y que los sujetos que lo interceptaron sobre la carretera en el trayecto de Querétaro a San Juan del Río, intentaban cobrar la extorsión en la tienda Soriana que se ubica entre Pino Suárez y Valentín Gómez Farías.

Fuentes policiales refieren que la víctima iba a ser obligada a retirar una cantidad determinada de dinero, de un cajero en la tienda referida, sin embargo una vez en el interior se le escapó al sujeto que lo llevaba y desde el interior pudo llamar a la policía.

De esta manera y de acuerdo al reporte que habría hecho sobre los individuos que supuestamente lo habían interceptado para obligarlo a que entregara el efectivo, fue que los patrulleros de la Policía Municipal detuvieron a los ocupantes del vehículo deportivo en la esquina de Pino Suárez y Gómez Farías.

Un tercer individuo, que es el que iba con la víctima a retirar el dinero del cajero en el interior de la tienda, se habría dado a la fuga.

Mientras que los elementos policíacos retuvieron a los dos ocupantes del carro deportivo color rojo, a quienes al parecer no les encontraron nada que los relacionara con el hecho que se les acusaba.

Finalmente se conoció que no se consumó la supuesta extorsión, debido a que no se entregó cantidad de dinero alguna, por lo que los supuestos implicados iban a ser puestos en libertad.