Continúan acciones de apoyo a afectados por huracán Willa en Nayarit

05 de Noviembre de 2018
Guardar
continuan-acciones-de-apoyo-a-afectados-por-huracan-willa-en-nayarit.jpg
continuan-acciones-de-apoyo-a-afectados-por-huracan-willa-en-nayarit.jpg
Tuxpan, Nay., 5 Nov (Notimex).- Autoridades estatales informaron que se mantienen diversas actividades de limpieza, seguridad y salud, en municipios del norte de Nayarit, para ayudar a las familias afectadas por el paso del huracán Willa.

En su cuenta de Twitter, @NayaritGobierno, el gobierno de la entidad señaló que la directora de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) de Nayarit, Martha Patricia Urenda, dijo que continúan los trabajos en las tareas de limpieza de las calles en Tuxpan, que registraron inundaciones.

En tanto, el secretario de Seguridad Pública del estado, Jorge Benito Rodríguez, indicó también que prevalecen las labores para brindar protección a las familias damnificadas por las fuertes lluvias en la región norte de Nayarit, tras el paso deWilla.

Por su parte, el secretario de Salud estatal, Carlos Cervantes, dijo que las actividades de apoyo en materia de salud a la población tras la contingencia, se desarrollan por parte del personal de la dependencia en los municipios afectados por el huracán.

La víspera, personal del gobierno de Nayarit informó que realiza cuestionarios en las zonas afectadas por Willa, para conocer las condiciones en las que se encuentran las personas y evaluar sus necesidades, a fin de cumplir los requisitos solicitados por el Fondo de Desastres Naturales (Fonden).