Toño Mejía toma protesta a patronato del DIF en Tequisquiapan

Martín García
Periodista
05 de Noviembre de 2018
Guardar
tono-mejia-toma-protesta-a-patronato-del-dif-en-tequisquiapan-3
tono-mejia-toma-protesta-a-patronato-del-dif-en-tequisquiapan-3
Tequisquiapan, 5 Noviembre 2018.- Al tomar protesta al patronato del Sistema Municipal DIF que encabeza Norma Mejía Lira, el alcalde Toño Mejía Lira, aseguró que su gobierno habrá de recuperar y transmitirá la sensibilidad que se ha perdido, para atender y apoyar a quienes más lo necesitan.

El edil indicó que gracias a la voluntad, compromiso y disposición de las mujeres y hombres que integran esta agrupación, se alcanzarán los objetivos para atender a los sectores más vulnerables.
Y es que dijo que el patronato ha mostrado su disponibilidad para dar la batalla a temas sensibles y que tienen el rostro humano, pero que en muchos de los casos han sido vistos con indiferencia por las autoridades.
“Estoy convencido que este gobierno va a recuperar y tiene que transmitir a las familias, a las mujeres y a los hombres, que somos seres humanos, que no perdamos esa sensibilidad y el tacto para apoyar a las personas que más lo necesitan”.

Enfatizó que en su gobierno y el DIF municipal, trabajará para todos por igual, por el pueblo, las comunidades y los barrios; sin distinción social ni de clases, ya que subrayó que en su gobierno todos son iguales.

Mejía Lira indicó que el patronato será fundamental para la gestión de recursos y trabajo a favor de quienes menos tienen, indicando que ha platicado con empresarios que le tiene amor a Tequisquiapan y que habrán de colaborar con algo de lo que México les ha dado.

Por su parte la Presidenta del Patronato Norma Mejía Lira, dijo que a través del voluntariado, se fortalecerán las actividades del sistema DIF municipal, al referir que habrán de trabajar para cubrir las necesidades sociales y mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables.

Apuntó que su función será tocar puertas y gestionar recursos ante las instancias públicas, sociales y privadas, contribuyendo a las actividades que el DIF realizará para beneficiar a las familias más necesitadas.

Norma Mejía, indicó que la labor del patronato del Sistema DIF será apoyar a las personas y familias, que tienen alguna discapacidad o que padecen algún tipo de enfermedad.

En este mismo evento, se entregaron sillas de ruedas a personas con algún problema de discapacidad, así como paquetes de pañales a mujeres que los necesitan.