Willa
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Nayarit siguen apoyando en las labores de limpieza, a las familias afectadas por el huracán Willa. Foto: NTX.

Tepic, 1 Nov (Notimex).- Elementos de Protección Civil y Bomberos de Nayarit siguen apoyando en las labores de limpieza, retiro de escombro y llevando alimentos a las poblaciones afectadas por el huracán Willa.

A través de su cuenta de Facebook, indicó que se encuentran ayudando a las familias del municipio de Huajicori.

“Elementos de nuestras bases en Nuevo Vallarta, Cruz de Huanacaxtle y Guayabitos, se encuentran en el Llano de la Cruz, Piedra Ancha y otras localidades del municipio de Huajicori, brindando apoyo médico, entregando víveres con el grupo Moctezuma, y llevando a cabo la remoción de escombros y limpieza”, escribió en su red social.

En tanto, El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit dio a conocer que abrió dos centros de acopio para los damnificados por las lluvias en la entidad.

También, en su cuenta de Facebook, señaló que los días 1 y 2 de noviembre, en la Calzada del Panteón Hidalgo, se ubicarán dos centros de acopio para apoyar a las personas damnificadas de la zona norte del estado, la cita será de 9:00 a 23:00 horas.