Centros de acopio en CDMX reunirán hasta mañana víveres para Nayarit

30 de Octubre de 2018
Guardar
Maestros en Nayarit apoyan labores de rehabilitación
Maestros en Nayarit apoyan labores de rehabilitación
México, 30 Oct (Notimex).- La Representación del Gobierno del Estado en la Ciudad de México informó que continuarán abiertos hasta mañana dos centros de acopio para reunir ayudar a los afectados por el paso del huracán Willa en Nayarit.

Refirió que principalmente se recibirá alimento para mascotas, así como recipientes para alimentos como platos, vasos y cucharas, entre otros.



Dio a conocer que se recibirá en la capital del país, agua embotellada, alimentos no perecederos, colchonetas y cobijas, medicamentos, artículos para bebé, de aseo personal, y de limpieza doméstica.




La Representación del Gobierno del Estado en la Ciudad de México detalló que los voluntarios pueden llevar la ayuda a los centros de acopio ubicados en la calle Campos Eliseos número 385, piso 8, colonia Polanco Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo. Teléfonos 52823608 y 91304828.

De igual modo, en la oficina de la diputada, Martha Elena García, en la Cámara de Diputados, edificio H, piso 4, oficina 480. Teléfonos 50360000 extensión 59964.

La representación señaló que hoy y mañana seguirán abiertos estos espacios, ya que a partir del próximo jueves inician los trabajos de mantenimiento en el Sistema Cutzamala, por lo que habrá corte de agua en alcaldías de la capital del país.