Obra “Cleopatra metió la pata”, sorprende y divierte en Tijuana

30 de Octubre de 2018
Guardar
Obra “Cleopatra metió la Pata”
Obra “Cleopatra metió la Pata”
Tijuana, 30 Oct (Notimex).- La obra de teatro “Cleopatra metió la pata”, estelarizada por Germán y Freddy Ortega, Maribel Guardia, Ninel Conde, Lisardo y Carlos Espejel, sorprendió y divirtió al público de Tijuana en las instalaciones de El Foro.

La divertida historia fue desarrollada en Egipto cuando las tropas romanas encabezadas por el gran "Julio César" (Freddy Ortega) y el ejército del potentado "Rey Persa", deciden invadir los faraones, encabezados por su reina "Cleopatra" (Germán Ortega).

Las concejales a cargo de Maribel Guardia y Ninel Conde, atienden y cuidan de una forma muy divertida a la reina "Cleopatra", además de cantar en la obra, traman confabulación para eliminar a los enemigos de la reina, lo cual desata la trama de cómicas escenas.

“Cleopatra metió la Pata”, producida por Omar Suárez, original de Roberto Garza Leal y Jaime Romeroll, presentada en Tijuana, volvió a ser adaptada con nuevas canciones después de 30 años y con más de cuatro mil 500 representaciones.

La comedia musical de dos actos, entre ministros, doncellas, cortes y ejércitos, hizo que los asistentes durante toda la obra, se divirtiera y al final los ovacionara por la diversión otorgada.

También actúán Emmanuel Lira, Diego Domingo, Lenny Zundel, Barbara Torres, Liliana Arriaga, Gustavo Munguía y Luis de Alba.