Necesario transparentar recursos en universidades: Abigail Arredondo

26 de Octubre de 2018
Guardar
necesario-transparentar-recursos-en-universidades-abigail-arredondo
necesario-transparentar-recursos-en-universidades-abigail-arredondo
Querétaro, 26 Octubre 2018.- La legisladora Abigail Arredondo Ramos, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró queestá a favor de que se le inyecten recursos a la educación, pero no sólo para Querétaro sino en todo el país.

Además consideró que se deben transparenten los recursos, pues en universidades de diversos estados las cosas no son tan transparentes.

Recordó que el paro al que se sumará la UAQ es por el tema del presupuesto, por lo que hay que recordar que todas las universidades en el país tienen una situación diferente desde el número de integrantes, plan de estudios y obviamente con presupuesto diferente.

Recordó que la propuesta de presupuesto aún no llega al Congreso, pero en noviembre empiezan las mesas de trabajo para analizarlo y posteriormente aprobarlo a más tardar el 15 de diciembre, por lo que consideró que su postura es a favor de que el presupuesto sea fuerte, sólido y que alcance.

Reconoció que la UAQ requiere más ingresos, pero no sólo esta sino todas la universidades públicas del estado, por lo que consideró que asumirían una postura de responsabilidad.