Concluirá en noviembre obras en colonia Niños Héroes de Querétaro

24 de Octubre de 2018
Guardar
concluira-en-noviembre-obras-en-colonia-ninos-heroes-de-queretaro
concluira-en-noviembre-obras-en-colonia-ninos-heroes-de-queretaro
Querétaro, 24 Octubre 2018.- En los primeros días de noviembre se concluirán las obras de mejoramiento de las calles de la colonia Niños Héroes, informó el Coordinador General de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando González Salinas.



"Habíamos pensando en qué termináramos a finales de este mes de octubre, quizá me falten algunos detalles, sino termino la última semana será la primera de noviembre, pero estaríamos listos para inaugurar en breve la primer quincena de noviembre", refirió.




En ese sentido, recordó que se ejecutaron acciones como: empedrado en mortero; franjas de concreto hidráulico estampado en el sistema de rodamiento de los autos; rampas; banquetas y guarniciones; así como cruceros más viables con cintillas de concreto hidráulico.

Además, reiteró que sustituyeron el sistema de drenaje sanitario en la colonia, pues detectaron que estaba colapsado.

González Salinas, añadió que dichas obras de mejoramiento, que se realizan en 22 calles, representaron una inversión de 47 millones de pesos.

"Teníamos un universo de 22 calles, de las cuales hemos intervenido y ya casi concluido 15, nos faltan siete calles que ahorita estamos con cuatro frentes trabajando", abundó.

El titular de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), precisó que actualmente se trabaja en cuatro frentes, a fin de cumplir y entregar las obras a más tardar en noviembre para hacer la inauguración en la primera quincena.

Archivado en