Gobernador apoya con patrulla a la seguridad en Ezequiel Montes

23 de Octubre de 2018
Guardar
gobernador-apoya-con-patrulla-a-la-seguridad-en-ezequiel-montes
gobernador-apoya-con-patrulla-a-la-seguridad-en-ezequiel-montes
Ezequiel Montes, 23 Octubre 2028.- El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién y el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, entregaron una patrulla nueva en comodato a la Dirección de Seguridad Pública de Ezequiel Montes.

Al respecto el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alejandro Vázquez Covarrubias, detalló que se trata de una camioneta Nissan Frontier tipo pick up 2018 acondicionada como patrulla, unidad que fue entregada a la administración municipal en comodato como parte del Fondo de Aportación al Fortalecimiento de Seguridad.

El Director agregó, en el transcurso de la semana la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro también hará entrega de uniformes, botas y chalecos antibalas al personal de seguridad pública del municipio.

Durante la ceremonia de entrega, la Presidenta Municipal, Elvia Montes Trejo, destacó que este vehículo viene a fortalecer la labor de seguridad que se desarrolla en Ezequiel Montes.

Agradeció al gobierno estatal esta asignación y conminó a los elementos de la corporación para que hagan un buen uso de este vehículo, con la intención dijo, de contar con unidades que brinden una mejor respuesta a la población.

Archivado en