Falla tercia de Carístico con Rush-Místico y caen ante "Guerreros"

23 de Octubre de 2018
Guardar
falla-tercia-de-caristico-con-rush-mistico-y-caen-ante-guerreros
falla-tercia-de-caristico-con-rush-mistico-y-caen-ante-guerreros
Puebla, 23 Oct (Notimex).- Carístico soportó lo más que pudo la tensión con sus compañeros Místico y Rush, aunque al final le regaló la victoria a los "Guerreros laguneros" y eso le costó ser humillado por los hermanos Muñoz.

En el turno estelar de la función que se realizó la noche del lunes en la Arena Puebla, Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia salieron con el triunfo sobre unos rivales que nunca pudieron trabajar en equipo.

La tensión entre los dos "Príncipes de plata y oro" fue notoria desde el inicio, como en cada ocasión que se encuentran, y eso lo aprovecharon los "Guerreros" para vapulear al "Toro blanco" y después dar cuenta de los dos enmascarados.

Último Guerrero y compañía dominaron en la intermedia a Carístico, quien cuando salía del ring era regresado por sus compañeros para ser castigado; entonces los "Guerreros" prefirieron bajar del cuadrilátero y ensañarse con Rush.

De regreso en el ring, el líder de los "Ingobernables" comandó la reacción, Místico impidió un "vuelo" de Carístico e instantes después Rush acabó con el capitán rudo tras patadas al rostro y cuenta de tres para igualar la contienda.

Los reclamos entre Místico y Carístico subían de tono, incluso Último Guerrero invitó al segundo a su esquina, quien después se puso con la espalda en la lona para dejarse rendir, mientras los "guerreros" enmascarados azotaban a Místico desde la segunda cuerda para consumar su triunfo.

Ya sin nadie que pudiera defenderlo, Rush y Místico abusaron de Carístico al golpearlo de manera salvaje con las butacas, y ya en el ring el más reciente "Príncipe de plata y oro" destrozó la máscara de su rival y Rush lo golpeó con un cable para dejarlo humillado.

En la coestelar, "guillotinas" de los hermanos Chávez, Ángel de Oro y Niebla Roja, llevaron al triunfo a Diamante Azul en tres caídas sobre Mephisto, Ephesto y Luciferno, en una lucha de revancha.