PGR
La PGR en Querétaro, destruyó alrededor de cinco mil 469.9 kilogramos de droga y 23 mil 339.654 litros de sustancias nocivas y precursores químicos.

Querétaro, 22 octubre 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR) en Querétaro, destruyó alrededor de cinco mil 469.9 kilogramos de droga y 23 mil 339.654 litros de sustancias nocivas y precursores químicos.
El agente del Ministerio Público de la Federación encabezó la destrucción de las sustancias y precursores químicos, en las instalaciones de una empresa especializada para darles destino final.
Los productos destruidos se encuentran relacionados con expedientes de averiguaciones previas, causas penales y carpetas de investigación por la probable comisión de diversos delitos del orden federal.
En la diligencia de incineración se contó con la presencia de un representante del Órgano Interno de Control en la PGR, quien acreditó la legalidad del evento.
Asimismo asistieron policías federales ministeriales y personal de Servicios Periciales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación de la PGR en la entidad.