Detienen en persecución a presuntos huachicoleros en San Juan del Río

22 de Octubre de 2018
Guardar
detienen-en-persecucion-a-presuntos-huachicoleros-en-san-juan-del-rio-3
detienen-en-persecucion-a-presuntos-huachicoleros-en-san-juan-del-rio-3
San Juan del Río, 22 Octubre 2018.- Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a cuatro sujetos, al parecer originarios de La Estancia, que intentaron desmantelar la válvula y equipo, utilizados en una toma clandestina localizada en un predio ubicado a un costado del Hotel Casa Blanca.

Y es que apenas el pasado fin de semana (sábado) fueron detenidos por policías municipales, tres sujetos implicados en el robo de hidrocarburo (Gas LP) que estaban sustrayendo el combustible de una toma clandestina que abastecían desde un predio localizado a un costado de la carretera 300.
Uno de ellos salió del predio a bordo de una camión tipo mudanza que cargaba un cilindro tipo pipa con gas LP y dos más al ser descubiertos, trataron de huir del lugar, pero fueron interceptados por la policía y detenidos.

Se dijo que hoy cuatro sujetos a bordo de una camioneta tipo Suburban, trataron de desmantelar la toma clandestina, quitando la manguera y las herramientas para extraer el hidrocarburo.

Un patrullero que custodiaba la zona se percató de los hechos, por lo que dio aviso a la corporación, que de inmediato desplegó un operativo para detenerlos.
De esta manera se inició la persecución de los ocupantes de una camioneta suburban, que se desplazaba en dirección a la comunidad de El Rosario, por lo que fueron alcanzados y detenidos.

Los cuatro implicados al parecer son originarios de la comunidad de La Estancia, por lo que fueron puestos a disposición de la PGR en San Juan del Río, para las investigaciones correspondientes.

Archivado en