Querétaro será la ciudad y el estado más seguro del país: Luis Nava

17 de Octubre de 2018
Guardar
queretaro-sera-la-ciudad-y-el-estado-mas-seguro-del-pais-luis-nava-1
queretaro-sera-la-ciudad-y-el-estado-mas-seguro-del-pais-luis-nava-1
Querétaro, 17 Octubre 2018.- Para lograr que el municipio de Querétaro siga siendo uno de los mejores lugares donde existe una buena calidad de vida, es necesario reforzar la seguridad con los municipios de la zona metropolitana, aseguró Luis Bernardo Nava Guerrero, alcalde de Querétaro.

Durante la cuarta sesión ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad, se comprometió a trabajar de manera coordinada con los alcaldes de Humilpa, Corregidora y el Marqués, para lograr que no sólo el municipio sino el estado sea uno de los más seguros de todo el país.
Recordó que hace unos meses en el municipio se registró un incremento salarial para los elementos policiales y con ello mejorar las condiciones laborales por que también buscan fortalecer las prestaciones laborales.

Pidió a los uniformados a asumir la responsabilidad no sólo con los habitantes sino también seguir el ejemplo y liderazgo del gobernador Francisco Domínguez con la corresponsabilidad que tienen para hacer sinergia y así potencializar los resultados en materia de seguridad.

Conminó a los agentes a trabajar en el fortalecimiento del tejido social y los sistemas de seguridad en la zona metropolitana y el resto de los municipios del estado.



Destacó que dado los resultados que se han dado en el Consejo Estatal de Seguridad Publica, el Ayuntamiento decidió continuar con el personal policial y fortalecer la estrategia en materia de seguridad.


“ Reiteró por ello mi compromiso con la población y me comprometo a trabajar conjuntamente con los municipios de Humilpa, Corregidora y El Marqués para fortalecer la seguridad de la Zona Metropolitana.


Detalló que en el municipio se reforzará el proyecto de profesionalización, impulsará el acceso a vivienda y mejorará las condiciones laborales del personal.

“Hace unos meses hubo incremento salarial el cual estuvo acompañado de prestaciones laborales para el personal u vamos a cuidar de quienes nos cuidan”.

Archivado en