El nuevo Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Querétaro, Agustín Dorantes, aseguró que irá por la mejor versión del PAN de 1939.

Querétaro, 17 Octubre 2018.- El nuevo Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Querétaro, Agustín Dorantes, aseguró que irá por la mejor versión del PAN de 1939.

“He decidido buscar ser Presidente, conociendo mis limitaciones y de todo lo que me falta por aprender, pero lo que sí puedo decir, de frente y a los ojos de cada militante, es que yo sí me tomé en serio aquello de que “las ideas y los valores del alma, son nuestras únicas armas”, afirmó.
 
Dorantes Lámbarri, acompañado por el Secretario General Martín Arango, asistieron al Comité Ejecutivo Nacional para reunirse con el Presidente del Partido Acción Nacional, Marcelo Torres Cofiño; Presidente Nacional.

Sostuvieron una reunión de trabajo en donde entablaron los asuntos más relevantes del partido, como la cercanía con la militancia, coadyuvar para encontrar una comunicación más eficiente con las y los panistas, así como la de reafirmar los valores de Acción Nacional.
 
Dorantes Lambarri apuntó que el noventa por ciento de los ciudadanos en Querétaro está gobernado por un alcalde emanado de Acción Nacional.

“Si queremos ser ejemplo de buen gobierno, necesitamos funcionarios públicos que se pongan en los zapatos de los ciudadanos, que sean responsables del uso de los servicios públicos, que su actuar dentro y fuera de ejercicio sea ejemplo vivo de los principios de nuestro partido”.

Los nueve integrantes que acompañaron a la planilla ganadora son: María Leonor Mejía Barraza, Alejandra Riquelme Alcántara, Gladiz Isabel Bolaño Mendoza, Claudia Martínez Guevara,  Hildeberto Rocha Ramírez, Alejandro Vega Guerrero y Simón Guerrero Contreras.