Bolaños
Tras la manifestación en la colonia Bolaños, el alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero, aseguró que personal de diversas áreas del Ayuntamiento ya se acercaron para resolver la problemática.

Querétaro, 15 octubre 2018.- Tras la manifestación que realizaron padres de familia y vecinos de la colonia Bolaños, de la capital queretana, el alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero, aseguró que personal de diversas áreas del Ayuntamiento ya se acercaron con los inconformes para resolver la problemática que les aqueja de inseguridad y movilidad.

Explicó que además de pedirle que refuercen la seguridad en la zona, ya que en los últimos días han sido víctimas de robo, le solicitaron colocar semáforos para regular la circulación en la colonia donde se encuentran varios centros educativos.

“El secretario de Movilidad y el de Gobierno tendrán otro acercamiento con los colonos donde se espera que en breve se les dé respuesta a las peticiones hechas”.

Francisco Navarrete, padre de familia en la escuela Centenario, aseguró que el plantel ha sido en varias ocasiones vandalizado, por lo que solicitó a las autoridades dar respuesta a la petición para la seguridad de sus hijos.