Delegado de Bernal trabajará por el desarrollo de Ezequiel Montes

Martín García
Periodista
14 de Octubre de 2018
Guardar
delegado-bernal
delegado-bernal
Ezequiel Montes, 14 Octubre 2018.- Luego de tomar protesta como Delegado de Bernal, en el municipio de Ezequiel Montes, Félix Feregrino Barrera, se comprometió a trabajar en los proyectos de desarrollo y turismo, que encabeza la alcaldesa Elvia Montes Trejo.

Y es que por mayoría de votos, el cabildo designó a los delegados municipales de Villa Progreso, Lucas Ramírez Reséndiz y de Bernal a Félix Feregrino Barrera.

La Presidenta Municipal, Elvia Montes Trejo, apuntó que está decisión está soportada en mantener la unidad de las familias de Bernal y Villa Progreso.
“Esa fue la razón por la que se tomó la decisión en sesión de cabildo, de hacerlo de esta manera para hacer equipo con todas las personas”, subrayó.

En breve entrevista con Rotativo de Querétaro, el nuevo jefe delegacional del Pueblo Mágico de Bernal, dijo que no defraudará la confianza que le ha dado la presidenta municipal, para que trabaje por los habitantes de la localidad, que dijo, representa un nicho de oportunidades y de desarrollo para todos sus habitantes.

Feregrino Barrera se refirió a las inconformidades que se han registrado en la delegación de Villa Progreso, por el nombramiento del nuevo titular y dijo que no es momento de confrontaciones o protestas, debido a que se tiene que trabajar para todos por igual y sin intereses que solo beneficien a unos cuantos.

Destacó que las confianza que le depositó la presidenta municipal Elvia Montes Trejo, lo comprometen a realizar el mejor papel en favor de los ciudadanos y sin colores o partidos.

Dijo que a partir de mañana que abra las puertas de la delegación de manera oficial, iniciará de inmediato en los trabajos para concretar los proyectos que ya se han expuesto y que beneficiarán a todos en cuanto a desarrollo y progreso.

Aprovechó para hacer un llamado a Lucas Ramírez, delegado de Villa Progreso, a que se sume a trabajar y que quienes se oponen a la designación del delegado, permitan que las autoridades entrantes demuestren su trabajo.
Indicó que juntos, Bernal y Villa Progreso, deben trabajar por el mismo objetivo, que es el desarrollo de la gente de Ezequiel Montes.

Apuntó que el objetivo es demostrar el trabajo para beneficiar a todos y no defraudar la confianza que la alcaldesa le ha encomendado.

La elección de subdelegados de Bernal y Villa Progreso, será abierta a la ciudadanía de las comunidades, por lo que será en los próximos días cuando se publique la convocatoria respectiva.