Detienen a hombre por tramitar crédito con documentos falsos

11 de Octubre de 2018
Guardar
detienen-a-hombre-por-tramitar-credito-con-documentos-falsos
detienen-a-hombre-por-tramitar-credito-con-documentos-falsos
México, 11 Oct (Notimex).- Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México aprehendieron a un hombre que intentó tramitar una tarjeta con documentos falsos en una sucursal bancaria ubicada en Plaza Oriente, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En el reporte de la dependencia se señala que el imputado intentó darse a la fuga cuando la cajera de la institución financiera detectó que los documentos con los que quería obtener un crédito por 20 mil pesos eran falsos y pese al esfuerzo por huir, el imputado fue alcanzado y detenido.

El implicado de 42 años fue capturado en avenida Ingeniero Eduardo Molina; después de una revisión le fueron encontrados una credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) falsa y los documentos de solicitud de crédito bancario.

Por lo anterior, el individuo fue presentado ante el Ministerio Público GAM2 para definir su situación jurídica, no sin antes informarle su derecho a guardar silencio, avisar a algún familiar de su detención y contar con asistencia legal.

Archivado en