NAFINSA impartirá talleres a personal de empresas en San Juan del Río

Martín García
Periodista
11 de Octubre de 2018
Guardar
salvador-hernandez-yanez-director-desarrollo-economico-sjr
salvador-hernandez-yanez-director-desarrollo-economico-sjr
San Juan del Río, 11 Octubre 2018.- El gobierno municipio de San Juan del Río, en conjunto con Nacional Financiera (NAFINSA), llevará a cabo cursos y talleres de forma gratuita a pequeñas, medianas y grandes empresas, con la finalidad de que se invierta y generar mejores capacitaciones al personal.

El director de la Secretaría de Desarrollo Económico, Salvador Hernández Yáñez, señaló que serán 11 talleres a impartir, con cupo limitado a 50 personas en cada uno de ellos, la cual se llevará a cabo del 15 de octubre al 14 de noviembre.



“La intención es ir directamente al sector comercial e industrial, pero también servirá para que las personas que quieran abrir un negocio, tengan las armas suficientes para poder invertir y saber cómo bajar recursos tanto federales, estatales y municipales”.




Detalló que los cursos involucran la promoción de productos y servicios, el régimen de incorporación fiscal, las técnicas de investigación de mercado y el plan de negocios, entre otros, con una duración de 4 horas.

De igual forma, dijo que se integrará un proyecto con la delegación de China para dar un taller a 350 personas, pero que aún se busca un lugar adecuado.

Hernández Yáñez indicó que las personas pueden acudir para previo registro en la Secretaría de Desarrollo Económico, así como en la Escuela Municipal de Computación.

“Se habilitará un aula en la Escuela Municipal de Computación, y este programa es en conjunto con las cámaras empresariales y ahora de la mano con el municipio; sabemos que NAFINSA ofrece cursos y talleres para estas capacitaciones y nosotros seremos un vínculo en ayudar”.

El funcionario agregó que en esta administración se implementarán nuevos programas para impulsar el emprendedurismo, pero también consolidar a las que ya están, tanto micros, medianas y grandes empresas.