Inician los sueños de 14 equipos por corona del baloncesto mexicano

10 de Octubre de 2018
Guardar
inician-los-suenos-de-14-equipos-por-corona-del-baloncesto-mexicano
inician-los-suenos-de-14-equipos-por-corona-del-baloncesto-mexicano
México, 10 Oct (Notimex).- Con Ángeles de Puebla, Huracanes de Tampico, Laguneros de la Comarca y Leñadores de Durango como nuevas franquicias, inicia este jueves la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

"Ha sido una expansión con responsabilidad", aseguró Sergio Ganem, presidente de la LNBP, quien tiene programado un tope de 18 equipos en el circuito y en su escritorio ya figuran muchas solicitudes para cubrir las cuatro plazas que faltan.

Esta jornada inaugural ofrece la presentación del campeón defensor Soles de Mexicali, que será anfitrión de Panteras de Aguascalientes, y el subcampeón Capitanes de la Ciudad de México, que dará la bienvenida a Ángeles de Puebla.



"El bicampeonato es lo que quiero lograr. Siempre hay metas que quieres lograr y para mí es una lograr ganar dos años seguidos. Voy a intentar con todo mi poder tener a mi equipo listo, enfocado para esta temporada", expresó Orlando Méndez, el movedor de bola de Soles.




A su vez, el español Ramón Díaz indicó que "Capitanes va a dar nuevamente todo en la cancha. Va a dar un bonito espectáculo. Los refuerzos Carl Jones, Justin Ávalos e Ismael Romero nos darán un salto atlético en el equipo".

Esta jornada de apertura también presentará a Leñadores de Durango ante Correcaminos UAT y cierra su programación con el encuentro entre Santos de San Luis Potosí contra Mineros de Zacatecas.

Archivado en