Tv

Serie “O11CE” da “el último silbatazo” en su final de temporada

09 de Octubre de 2018
Guardar
serie-o11ce-da-el-ultimo-silbatazo-en-su-final-de-temporada
serie-o11ce-da-el-ultimo-silbatazo-en-su-final-de-temporada
México, 9 Oct (Notimex).- "Los Halcones" deberán dejar todo en la cancha y demostrar que tienen lo que se necesita para salir campeones en la final de temporada de la serie “O11CE”, que llegará a través de Disney XD el próximo 12 de octubre a las 18:30 horas.

En el último capítulo se celebrará la gran final del “Torneo Continental”, en el que "Los Halcones Dorados" y "Las Águilas" se enfrentarán para ganar la copa. Este encuentro llega después del intento de “Martín” para sabotear la participación de “Gabo” como titular, añadiendo un purgante en su botella de agua.

También se sabrá si “Lorenzo” decide seguir jugando para "Los Halcones" o prefiere transferirse al colegio de un prestigioso club de futbol europeo. Por último, se dará a conocer el “gran” despliegue que “JoacoSport” tiene preparado para cubrir la gran final del encuentro, se informó en un comunicado.

“O11CE” es una serie de televisión juvenil argentina producida por Pol-ka Producciones, y cuenta la historia de “Gabo”, un joven futbolista que vive con su abuela en el pueblo “Álamo Seco”. La trama se centra en la historia de este joven atleta y en su llegada al “reconocido” equipo de los Halcones Dorados para cumplir su sueño de convertirse en un jugador profesional de futbol.