Volador Jr supera a Cavernario y defiende título mundial

09 de Octubre de 2018
Guardar
volador-jr-supera-a-cavernario-y-defiende-titulo-mundial
volador-jr-supera-a-cavernario-y-defiende-titulo-mundial
Puebla, 9 Oct (Notimex).- Volador Jr encontró a un difícil oponente como Bárbaro Cavernario, pero al final impuso su calidad para defender el título mundial histórico welter de la NWA en la Arena Puebla.

Ante una buena entrada en el inmueble poblano la noche del lunes, dos de los protagonistas del 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se volvieron a encontrar; el "Depredador del aire" luego de perder su cabellera en esa ocasión.

Y las cosas no empezaron de la mejor manera para él, pues con una palanca al brazo el rudo se apuntó la primera caída, pero Volador Jr reaccionó en la intermedia para igualar las acciones luego de liquidar a su rival con "backcracker".



La definitiva fue intensa y emocionante, en la que el retador sacó a relucir todas sus armas, pero el monarca se repuso a todos los castigos y con ejecuciones aéreas lastimó a su rival.




Ninguno de los dos se daba por vencido, Cavernario hizo un último intento para coronarse, pero tras aguantar el castigo, Volador Jr prácticamente "clavó" a su rival para dejarlo tendido sobre la lona y mantener su cetro.

En una contienda de corte internacional, el canadiense Michael Elgin y el estadunidense Flip Gordon hicieron equipo con Místico para superar en tres episodios a Shocker, Rey Bucanero y Negro Casas.

Aunque los rufianes tomaron ventaja, los consentidos de la afición reaccionaron liderados por Elgin, quien demostró su calidad y por qué el viernes anterior fue el vencedor del Gran Prix Internacional.

Tras igualar la contienda, los técnicos hicieron gala de su agilidad y ejecuciones, hasta que Místico y Negro Casas se quedaron solos en el ring, el primero quien utilizó la "casita" para doblegar a su odiado enemigo.

Finalmente, los "Gorilas del ring" Kráneo y Volcano hicieron alianza con Diamante Azul para imponerse en tres caídas a Felino, Hechicero y Templario, que literalmente fueron aplastados por sus rivales.