Policías de Ezequiel Montes se gradúan del CECAFIS

08 de Octubre de 2018
Guardar
602d84b9-6830-46cf-b8c1-d2279115927b.jpg
602d84b9-6830-46cf-b8c1-d2279115927b.jpg
Ezequiel Montes, 8 Octubre 2018.- Dos policias municipales egresaron del Centro de Capacitación, Formación e Investigación para la Seguridad en el Estado de Querétaro (CECAFIS).

Se trata de los oficiales Jonathan Lázaro Hernández y Gregorio Laguna Espitia, del municipio de Ezequiel Montes, quienes a partir de ahora se incorporarán a los trabajos de la seguridad ciudadana en el municipio.

La ceremonia protocolaria se llevó a cabo en el CECAFIS y estuvo encabezada por el Secretario de Seguridad Ciudadana de Gobierno del Estado, Juan Marcos Granados Torres.

Al respecto el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ezequiel Montes, Alejandro Vázquez Covarrubias, explicó que a través de la capacitación que recibieron ambos oficiales se refuerza la corporación del municipio, así como la respuesta que brinda la corporación a la ciudadanía, tanto de zonas rurales como urbanas.



“Se graduaron dos oficiales pertenecientes a nuestro municipio que fue el Policía Gregorio Laguna Espitia y el Policía Jonathan Lázaro Hernández, haciendo la aclaración que el oficial Gregorio
Laguna fue uno de los premiados por su promedio obtenido durante el curso, y son oficiales que a partir del día de hoy se incorporan a la dirección de seguridad pública para llevar a cabo sus trabajos dentro de la función de seguridad pública”, concluyó.