Memo Vega se reúne con Jorge Luis Montes, diputado de MORENA

06 de Octubre de 2018
Guardar
memo-vega-se-reune-con-jorge-luis-montes-diputado-de-morena
memo-vega-se-reune-con-jorge-luis-montes-diputado-de-morena
San Juan del Río, 6 Octubre 18.- El presidente municipal, Memo Vega Guerrero y el diputado federal por el II Distrito, Jorge Luis Montes Nieves, sostuvieron una reunión, a efecto de intercambiar información y acciones que se pudieran desarrollar en conjunto para el beneficio de San Juan del Río.

En su intervención, el alcalde celebró que el acercamiento que se sostuvo beneficia directamente a la población, ya que se gestionarán recursos una vez que el gobierno federal electo tome protesta y se publiquen las reglas de operación de los programas.

Destacó que existe la disposición de realizar acciones que se encuentren en la agenda del gobierno federal, por lo que se deberán esperar los tiempos para priorizar las principales necesidades de la población, como abatir el rezago social.



“Una vez que hemos tomado protesta ambos, celebró que estemos esta mañana de sábado presentándonos, conociéndonos e iniciando una etapa de trabajo, de coordinación, hemos intercambiado información”, precisó.




Por su parte el legislador, dijo que la reunión fue productiva e informativa, al manifestar que se abordaron temas importantes, como el combate a la pobreza y marginación, a pesar de que los indicadores de pobreza en Querétaro se encuentran por debajo de la media nacional.

Resaltó que se establecieron vínculos de comunicación con el presidente municipal y los equipos de trabajo, además de reiterar que el apoyo que anunció el presidente de la república electo, Andrés Manuel López Obrador en Querétaro, deberá atender a San Juan del Río por igual.

“Es una buena reunión en donde nos pusimos de acuerdo en que el interés superior es el bien de la ciudadanía, han pasado los procesos electorales, estamos en funciones y en ese sentido vamos a trabajar de una manera muy profesional, muy seria en beneficio de San Juan del Río”, afirmó.