Ejecutado en acceso a San Sebastián de las Barrancas, en Estado de México

Martín García
Periodista
06 de Octubre de 2018
Guardar
ejecutado-en-acceso-a-san-sebastian-de-las-barrancas-en-estado-de-mexico-1
ejecutado-en-acceso-a-san-sebastian-de-las-barrancas-en-estado-de-mexico-1
San Juan del Río, 6 Octubre 2018.- Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, que se presume fue ejecutado a balazos y arrojado a un costado de la carretera de acceso a la comunidad de San Sebastián de las Barrancas Sur.

De acuerdo a las autoridades que tomaron conocimiento, el ahora occiso que aparenta entre 28 y 30 años de edad, se encontró en territorio del Estado de México, por lo que le correspondió a la fiscalía mexiquense hacer el levantamiento.

La zona se ubica a unos 300 metros hacía adentro de la carretera federal Palmillas-Toluca, en dirección a la localidad del municipio de San Juan del Río, sin embargo se dijo que la ubicación corresponde al Estado de México.

Una vez que se dio aviso a las autoridades, la Policía Municipal de Polotitlán, acordonó la zona, en espera de que llegara el personal de servicios periciales y de la fiscalía del Estado de México, para las diligencias correspondientes.

Los uniformados se mantuvieron en el lugar para la preservación de los indicios criminalísticos, que se dijo mostraban evidencias de que se trató de una ejecución, ya que la víctima al parecer presentaba impactos de bala en la cabeza.

El cuerpo quedó tendido y boca arriba, a unos cuantos metros de la carretera que conduce a la comunidad de San Sebastián de las Barrancas, vestía unas bermudas color azul y al parecer una sudadera color naranja, además de tenis y una prenda a cuadros que le cubría la cabeza.

De acuerdo a labriegos de la zona, el cuerpo fue descubierto en las primeras horas de la mañana, cuando salieron a pastar sus animales, por lo que dieron aviso a las autoridades del Estado de México, que es a quien les correspondía tomar conocimiento.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido y se dijo que no era de la localidad, por lo que se presume que lo tiraron en ese lugar o que lo llevaron hasta ahí y lo ejecutaron a balazos.

Archivado en