Andrés Guardado y Betis visitan al Atlético de Madrid en Liga de España

06 de Octubre de 2018
Guardar
andres-guardado-y-betis-visitan-al-atletico-de-madrid-en-liga-de-espana
andres-guardado-y-betis-visitan-al-atletico-de-madrid-en-liga-de-espana
Madrid, 6 Oct (Notimex).- Real Betis y el mexicano Andrés Guardado visitarán al Atlético de Madrid para disputar la octava fecha de la Liga España y apoderarse de los puestos de la parte alta en la tabla general.

Los locales llegan a este cotejo después de empatar 0-0 frente a Real Madrid, además vienen de una victoria a media semana por 3-1 ante Club Brujas, de Bélgica, en la Champions League.

Por su parte, los dirigidos por Quique Setién quieren mantener su racha ganadora, luego de conseguir dos victorias consecutivas en sus más recientes partidos del campeonato de Liga, en contra Girona y Leganés.

En cuanto a la posición en la clasificación general, los “colchoneros” se ubican en el cuarto lugar con 12 unidades; los “béticos” se encuentra en el puesto cinco, con la misma cantidad de puntos.

De los últimos cinco duelos en los que se han medido estos clubes, los rojiblancos registran un saldo favorable con tres victorias y dos empates.

El cotejo se llevará a cabo este domingo 7 de octubre a las 9:15 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Metropolitano.

Archivado en