Liverpool vende productos artesanales de AUTENTICA de Querétaro

05 de Octubre de 2018
Guardar
liverpool-vende-productos-artesanales-de-autentica-de-queretaro.jpg
liverpool-vende-productos-artesanales-de-autentica-de-queretaro.jpg
Querétaro, 5 Octubre 2018.- En las tiendas Liverpool de Antea y Polanco, se vendieron 250 productos artesanales de AUTENTICA, en el marco de las exposiciones temporales que se llevaron a cabo durante el mes pasado, destacó el Secretario de Desarrollo Sustentable Estatal, Marco del Prete Tercero.

"Estamos hablando de artículos variados desde manteles, desde muñecas, cerámica, macetas, canastas, etc. En estas exposiciones temporales que tuvimos se pusieron a la venta estas artesanías; estuvieron en exposición 130 productos", recordó.

En ese sentido, destacó que la venta de esos productos artesanales, entre manteles, muñecas, cerámica, macetas, canastas, por mencionar algunos, representó una derrama económica de 50 mil pesos en beneficio de los artesanos indígenas.

Del mismo modo, Del Prete Tercero, confirmó que se está en pláticas para que los productores de cerámica del municipio de Ezequiel Montes puedan vender sus productos a las tiendas Coppel.

"Hemos estado trabajando con diferentes marcas comerciales para generar espacios de distribución y venta", señaló.

Recalcó que el objetivo es que los productores de cerámica vendan a Coppel sus productos a un precio justo y "le demos el valor que los artesanos le pongan a su producto, y ese precio sea pagado de manera justa y sin regateos".

También, el titular de la SEDESU Estatal, reiteró que del 18 al 21 de octubre habrá otra exposición temporal de AUTÉNTICA en la tienda Liverpool del nuevo centro comercial Paseo Querétaro.

Archivado en