Fundación O De Osete inaugurará instalaciones en San Juan del Río

05 de Octubre de 2018
Guardar
fundacion-o-de-osete-inaugurara-instalaciones-en-san-juan-del-rio
fundacion-o-de-osete-inaugurara-instalaciones-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 5 Octubre 2018.- El director de la fundación O De Osete, Agustín Aguirre Osete, manifestó que durante la tercer semana de noviembre se realizará la inauguración de sus instalaciones en el Nuevo Parque Industrial, con una inversión de casi 8 millones de pesos.

Refirió que la obra aún no ha sido concluida al 100 por ciento, ya que falta por edificar las oficinas administrativas, sin embargo, dijo que el área del comedor se habilitará para que se albergue el personal y poder iniciar con actividades operativas de inmediato.


“Ya estamos iniciando el movimiento para las nuevas instalaciones y esperamos que en el mes de noviembre podamos contar con el apoyo de la administración para hacer la inauguración de nuestras instalaciones, (…) el total de la inversión incluyendo el gobierno, andamos cerca a los 8 millones de pesos”, afirmó.


Aguirre Osete aseveró que continuarán tocando puertas con dependencias gubernamentales locales y nacionales, a efecto de poder culminar el proyecto en su totalidad, con el objetivo de poder dar una mejora atención.

Refirió que la fundación abastece al sistema estatal del DIF y varios municipios, así como a fundaciones nacionales que atienden a los sectores más vulnerables, de ahí la importancia de contar con más espacio para la producción de sillas de ruedas.

“Nosotros no tenemos ni colores, ni nada que ver, trabajamos para todos lados, para toda la República incluso, entonces andamos como dicen picando piedra por todos lados, (…) trabajamos con programas muy grandes, que incluyen fundaciones a nivel nacional y ellos absorben gran parte de nuestra producción”, aseveró.

Archivado en