Diputado José González será gestor de apoyos para San Juan y Escobedo

05 de Octubre de 2018
Guardar
diputado-jose-gonzalez-sera-gestor-de-apoyos-para-san-juan-y-escobedo
diputado-jose-gonzalez-sera-gestor-de-apoyos-para-san-juan-y-escobedo
San Juan del Río, 5 Octubre 2018.- El diputado por el X distrito local, José González Ruiz, manifestó que sostendrá dialogo con Memo Vega Guerrero y Amarildo Bárcenas Reséndiz, presidentes municipales de San Juan del Río y Pedro Escobedo respectivamente, para conocer los proyectos que tienen en beneficio de la población.

Señaló que como legislador realizará las gestiones en favor de ambos municipios, para la ejecución de obra pública e introducción de servicios públicos, para atender las necesidades y prioridades de la ciudadanía.

Dijo que con el alcalde sanjuanense, tiene planeada una reunión la próxima semana, por lo que se abordarán las gestiones más relevantes a efectuar con el poder ejecutivo del estado.



“Vamos a llevar gestiones con el sector agropecuario, con mis compañeros los campesinos de Escobedo, para ver todo aquello que urge que se atienda y ver cómo nos coordinamos con las dependencias, para que se puedan llevar a cabo las gestiones que sean necesarias”, afirmó.




Asimismo, añadió que en Pedro Escobedo se creará una oficina de enlace, con el apoyo de la presidencia municipal y de esta manera mantener acercamiento con la ciudadanía.

Manifestó que se replicarán los talleres de autoempleo que se han desarrollado en San Juan del Río, con el objetivo de dotar de herramientas a los ciudadanos para que accedan a mejores empleos y más remunerados.

“Seguramente vamos a implementarlos aquí, el programa de apoyo para que se haga el estudio de las mastografías a las mujeres y se replicarán los programas, (…) queremos coordinarnos con el presidente municipal para saber cuáles son las necesidades y priorizar algunas cuestiones”, concluyó.