PAN en Querétaro podrá duplicar afiliación de militantes: Torres Olguín

04 de Octubre de 2018
Guardar
pan-en-queretaro-podra-duplicar-afiliacion-de-militantes-torres-olguin
pan-en-queretaro-podra-duplicar-afiliacion-de-militantes-torres-olguin
Querétaro, 4 Octubre 2018.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN),Miguel Ángel Torres Olguín, aseguró que con la apertura de afiliaciones el organismo político en Querétaro podrá duplicar el número de militantes.

Señaló que actualmente el partido cuenta con un padrón de más de 7 mil personas, sin embargo, dijo que en cuanto se habrá la convocatoria para afiliaciones habrá muchos queretanos que se quieran unir al partido, derivado de las buenas acciones que ha realizado Acción Nacional en el estado.

Explicó que derivado de la planeación que tiene el partido se hará una prueba piloto durante el mes, en donde se establecerán los requisitos a solicitar, sin embargo, será hasta principios de año cuando comience oficialmente el proceso.



“Hay un acuerdo ya del Comité Nacional para abrir la afiliación, va a haber un primer programa piloto de arranque, que será a mediados de octubre en el que solamente vamos a poder afiliar a alrededor de 80 personas siendo un programa piloto y en el mes de enero ya será formalmente el arranque de la afiliación”, afirmó.




El dirigente señaló que la persona que desee afiliarse debe presentar un examen y tomar algunos cursos, además de tener avales panistas que refuercen la militancia, lo que permite que el partido retome susprincipios y estatutos.

En cuanto a los municipios en donde se podría registrar una mayor afiliación, señaló que por la densidad poblacional será Querétaro, Corregidora y El Marqués.

“De entrada hay muchísima gente que estuvo participando en las campañas, gente que por años está esperando una afiliación, entonces yo creo que por lo menos podemos crecer al 100 por ciento de lo que hoy tenemos, hoy tenemos 7 mil militantes”, aseveró.

Archivado en