Amarildo Bárcenas anuncia inversión estatal para obra en Pedro Escobedo

04 de Octubre de 2018
Guardar
amarildo-barcenas-anuncia-inversion-estatal-para-obra-en-pedro-escobedo-1
amarildo-barcenas-anuncia-inversion-estatal-para-obra-en-pedro-escobedo-1
Pedro Escobedo, 4 Octubre 2018.- El alcalde Amarildo Bárcenas Reséndiz, anunció una inversión de más de 18 millones de pesos del Poder Ejecutivo del Estado, para la ejecución de obra pública y rehabilitación de calles en diferentes colonias y comunidades del municipio de Pedro Escobedo.

En entrevista exclusiva con Rotativo de Querétaro, el alcalde manifestó que el paquete incluye asfalto y carpeta para la calles de la cabecera municipal, lo que beneficiará de manera considerable a toda la población, ya que las vialidades no están en óptimas condiciones.


“Estoy trabajando arduamente, ayer me senté con obras públicas y próximamente se anunciará una gestión que hicimos y gracias a nuestro gobernador, Pancho Domínguez, que nos abrió las puertas y hoy siendo responsables, en próximos días se anunciará el paquete de obra pública que va para diferentes comunidades”, afirmó.


Asimismo, el edil aseguró que inició una campaña de acercamiento ciudadano en colonias y comunidades para escuchar las peticiones e inquietudes en lo que a servicios públicos y seguridad se refiere, a efecto de ir subsanando las problemáticas.

Dijo que durante los primeros días de su gobierno se han atendido de manera presencial las inquietudes, al manifestar que la población requiere líderes que en verdad busquen la transformación de las comunidades.

"Hoy quiero decirles que vamos a trabajar por Pedro Escobedo y que hoy todos los funcionarios y gabinete que me acompañan la instrucción muy firme y sin dudar es dar resultados a los escobedences", señaló.

En cuanto a la reestructuración del personal, el alcalde manifestó que el área jurídica se encarga de resolver la situación, atendiendo las necesidades del gobierno mediante la contratación de perfiles que puedan mejorar la atención ciudadana.

“El tema lo traen los asesores que son del municipio y lo dije claro, mi compromiso de llegar a la presidencia municipal era reestructurar todo, hay que ver qué se puede defender por lo legal y que no, (…) ellos entienden que terminan ciclos e inician otros nuevos”, subrayó.

Amarildo Bárcenas, puntualizó que en cada gobierno existe reestructura de personal y que el objetivo de la administración que encabeza, es bajar los gastos en materia de personal y brindar a la ciudadanía mayor calidad en el servicio.