Tiago Volpi niega preocupación por mala racha de Gallos

04 de Octubre de 2018
Guardar
tiago-volpi-niega-preocupacion-por-mala-racha-de-gallos
tiago-volpi-niega-preocupacion-por-mala-racha-de-gallos
Querétaro, 4 Oct (Notimex).- El portero del Querétaro, el brasileño Tiago Volpi, negó que exista preocupación en el equipo debido a la mala racha por la que atraviesan, consciente de que tienen los argumentos para recomponer el camino en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Gallos Blancos llegará a esta jornada 12 frente a Tijuana con tres partidos sin ganar, pero el guardameta no dudó en afirmar que pronto regresarán a la senda del triunfo, dado que el club ha tenido buen funcionamiento más allá que los resultados no les han acompañado.

“Estaría preocupado si el equipo no generara nada, si el equipo no propusiera nada y por el contrario, ha propuesto muchas cosas buenas. Yo estoy muy seguro y muy confiado de eso, que va a revertir la situación porque el equipo ha jugado, ha intentado, es un cuadro muy distinto de otras temporadas", mencionó.

En rueda de prensa, subrayó que ya no existe margen de error para buscar el pase a la “fiesta grande”, por ahora Querétaro tiene 15 unidades en el décimo lugar, y de paso remarcó que el certamen es muy competitivo, cualquiera le puede ganar a cualquiera.


"No hay margen de error. Al final nuestra liga es muy competitiva. Mencionaba también que la jornada pasada el tercer colocado perdió contra el último (Toluca contra Atlas), entonces por más que sea Tijuana, por más que sea Cruz Azul, por más que sean equipos de mucho renombre, la liga es muy competitiva, no hay partidos fáciles”, aseveró.


Insistió: “Todos los partidos requieren máxima atención, máxima concentración y esfuerzo y estamos muy tranquilos en cuanto a eso, en cuanto a los rivales que vienen".

En otro orden de ideas, el destacado portero del Querétaro dejó de lado un posible llamado de la selección brasileña, sabedor de que cuentan con otros elementos de buena calidad y que militan en el futbol europeo.

“No, la verdad que es algo que en este momento no pasa por mi cabeza, porque ya tengo muy claro como está el tema de la selección de Brasil.

"Hoy Brasil tiene dos porteros que actúan en Europa y es algo que ya fue dicho a la gente más cercana a mí, que es muy complicado en este momento recibir un llamado a la selección porque hay porteros de muy buen nivel que lo están haciendo en Europa y eso dificulta mucho mi llegada. Entonces es algo que en este momento no lo tengo en mi cabeza", concluyó Volpi.

Archivado en