Hermana de Demi Lovato da nuevos detalles de la salud de la cantante

Demi Lovato
Madison De La Garza, hermana menor de Demi Lovato, reveló durante una entrevista algunos detalles de la salud de la famosa cantante

Madison De La Garza, hermana menor de Demi Lovato, reveló durante una entrevista al programa ‘Millennial Hollywood’, algunos detalles de la salud de la famosa cantante, quien permanece en rehabilitación tras sufrir una sobredosis en julio pasado.

Relajada por el estado en que actualmente se encuentra Lovato, Madison confesó: “Ella está trabajando muy duro en su sobriedad y todos nosotros estamos increíblemente orgullosos de ella. Ha sido una locura para nuestra familia. Ha sido muchísimo”.

Asimismo, De La Garza subrayó la entereza de su familia al enfrentar este tipo de circunstancias en la vida. “Hemos pasado por mucho juntos, y en cada ocasión (…) siempre salimos de ella cientos de veces más fuertes que antes. Así que hemos sido muy agradecidos por todo, por las pequeñas cosas”.

Finalmente, Madison De La Garza manifestó que a más de dos meses de que su famosa hermana atravesara por tan difícil momento, lo único que desea en este momento es poder salir con ella y visitar la tienda de yogurt congelado favorito de la cantante.