Encabezará Toño Mejia un gobierno responsable y comprometido con Tequisquiapan

02 de Octubre de 2018
Guardar
encabezara-tono-mejia-un-gobierno-responsable-y-comprometido-con-tequisquiapan1
encabezara-tono-mejia-un-gobierno-responsable-y-comprometido-con-tequisquiapan1
Tequisquiapan, 1 Oct 18.- José Antonio Mejía Lira, tomó protesta como presidente municipal de Tequisquiapan, donde reiteró que encabezará un gobierno responsable y comprometido siempre en beneficio del municipio y sus familias.

En compañía del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servien, el alcalde aseguró que no habrá promesas incumplidas, ya que las obras y acciones de gobierno van a responder a las necesidades reales de la gente y a criterios técnicos de viabilidad.
“Hoy la gente no quiere más confrontaciones estériles entre partidos, menos aún, entre partidarios. Busca ante todo respuesta a sus necesidades, exigiendo resultados tangibles”, afirmó.

El alcalde manifestó que se establecerá un nuevo modelo de gobierno, con esquemas de evaluación continua y constante de servidores públicos, ya que la población requiere resultados tangibles.

Asimismo, estableció que tendrá un acercamiento permanente con el poder ejecutivo, a efecto de gestionar los recursos y proyectos necesarios para que la población mejores su calidad de vida.Agregó que su gobierno se dividirá en cinco ejes primordiales: Seguridad Pública y gobierno abierto; cultura de corresponsabilidad y administración eficiente; servicios oportunos y obras de calidad; desarrollo y asistencia social incluyente y Desarrollo económico, rural y turístico ambientalmente sustentable.

“Queremos instaurar una relación de coordinación, cordialidad y cooperación con el gobierno del Estado. Nos da confianza, porque sabe y entiende la realidad de los municipios, al haber sido también presidente municipal. Somo un solo proyecto, Querétaro, sin olvidar que el municipio es la célula básica del estado y primer contacto con la ciudadanía”, precisó.Finalmente, informó que ya están en marcha las primeras dos obras de su administración, con el apoyo del gobierno del estado; la construcción de un drenaje sanitario en la colonia Lomas de Guadalupe y de un buen tramo de empedrado con tepetate, en la comunidad de El Sauz.

Además de indicar que en los próximos días se iniciarán cinco obras de infraestructura urbana y tres más de electrificación, en cinco comunidades.