Memo Vega presenta a integrantes del gabinete para periodo 2018-2021

Memo Vega
El presidente municipal, Memo Vega Guerrero, realizó la presentación oficial de los perfiles que integrarán el gabinete para el periodo constitucional 2018-2021.

San Juan del Río, 2 Octubre 2018.- El presidente municipal, Memo Vega Guerrero, realizó la presentación oficial de los perfiles que integrarán el gabinete para el periodo constitucional 2018-2021.

Durante el evento, el alcalde manifestó que con los nombramientos efectuados en las dependencias se hace el compromiso de demostrar un progreso y desarrollo.

“Presento a las personas que me acompañarán en la honorable y gran responsabilidad de servirle a los sanjuanenses, son mujeres y hombres capaces en sus respectivas áreas que trabajarán sin descanso para que en tres años entreguemos un mejor municipio del que tenemos hoy”, apuntó.

Durante la presentación destacó el nombramiento de José Antonio Uribe Sánchez, como Secretario de Seguridad Pública Municipal, quién anteriormente fungía como director de la academia de policía en la demarcación.

Expresó que la designación se realizó después de que José Manuel Rodríguez Flores, determinara no tomar la secretaría por proyectos personales, además de enfatizar que se continuará realizando depuración al interior de la corporación.

“Tiene toda la experiencia en la materia y asumirá el reto de darle nuevos bríos a la corporación e implementar estrategias de la mano con la ciudadanía y los tres órdenes de gobierno, para tener un San Juan cada vez más seguro”, aseveró.

Asimismo el alcalde detalló que se realzaron cambios en el organigrama para eficientar la atención a la población y atender las principales necesidades del municipio con el desarrollo exponencial que ha registrado en los últimos años.

Destacó la creación del Instituto de Movilidad, la dirección del deporte, la dirección de inspección de construcciones y una coordinación operativa de ingresos, para vigilar que todos los cobros por trámites y servicios del municipio ingresen a las arcas municipales.

“Es una coordinación que va a encargase de revisar los cobros al menudeo se ingresen debidamente a la caja, desde lo de los baños de mercados, cobro de albercas, rastros, delegaciones, hay muchos cobros que queremos cerciorarnos que ingresen debidamente a la caja para tener una conexión muy específica”, apuntó.