Apoyaremos proyectos que genere Rosendo Anaya en Amealco: López Birlain

Martín García
Periodista
02 de Octubre de 2018
Guardar
apoyaremos-proyectos-que-genere-rosendo-anaya-en-amealco-lopez-birlain
apoyaremos-proyectos-que-genere-rosendo-anaya-en-amealco-lopez-birlain
Amealco, 2 Octubre 2018.- La diputada federal por el V Distrito, Ana Paola López Birlain, señaló que en conjunto con el presidente municipal de Amealco y la diputada local Verónica Hernández, impulsarán el comercio local, turismo, educación, insfraestrutura, así como un proyecto para los migrantes.

Dijo que el respaldo en los cinco ejes generará una calidad de vida para los amealcenses, tanto para las mujeres como los jóvenes en el tema de emprender un negocio, buscando los vínculos con organismos de la sociedad Civil.



"Desde que iniciamos campaña, el presidente municipal, Rosendo Anaya, la diputada local, Verónica Hernández y una servidora, realizamos un proyecto en equipo para solventar los gastos que se requieran cumplir con los compromisos que se mencionaron en campaña".




López Birlain indicó que la finalidad es que Amealco sea un municipio rico en cuestión cultural, económico y educativo, por lo que el trabajo que se fomentará en próximas fechas, enmarcará los esfuerzos ya avanzados de la administración pasada.

Expresó que las necesidades que hay en Amealco son muchas, y que la referencia cultural que existe, logrará las gestiones necesarias para bajar los recursos y destinarlo al respaldo de las cinco ejes.

Refirió que lo primordial son las mujeres, siendo una sinergia con la sociedad civil, adaptando los recursos que antes no se realizaban, por lo que ahora, en esta nueva administración federal y local, serán los puntos a tratar.

Mencionó que no se dejará a la gente sola, que los proyectos serán firmes y concretos, que la ciudadanía tomó la mejor decisión por el mejoramiento de muchos sectores que desencadenará la evolución de un nuevo Amealco.

"La ciudadanía nos respaldó, el 1 de julio el proyecto ganó, ganaron las ganas de seguir progresando y llevando a Amealco a ser uno de los municipios más importantes del estado de Querétaro, venimos a eso, a apoyar y estar cercanos con la gente".

Agregó que desde ahora los trabajos serán a marchas forzadas, que el cumplimiento que se dará, será en base a las peticiones de la ciudadanía, en conjunto con proyectos viables.