Arranca Roberto Sosa con inversión y obras en Corregidora

01 de Octubre de 2018
Guardar
arranca-roberto-sosa-con-inversion-y-obras-en-corregidora
arranca-roberto-sosa-con-inversion-y-obras-en-corregidora
Corregidora, 1 Octubre 2018.- El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó el anunció de obras en las comunidades de La Poza y Bravo, mientras que en El Pueblito entregó infraestructura urbana, que en conjunto suman cuatro millones 200 mil pesos y se ejecutarán en tres meses.
“Estamos iniciando esta administración con obras públicas que favorecerán a ustedes como ciudadanos; lo que tenemos que hacer todos los que trabajamos en el servicio público es ofrecer y dar más y mejores espacios. Así continuaremos en esta gestión”, aseveró Sosa Pichardo.

Con una inversión de dos millones 600 mil pesos, se inició el arranque del mejoramiento de infraestructura educativa y trabajos de mantenimiento en la escuela primaria Licenciado Benito Juárez de la comunidad de La Poza, beneficiando a un total de 44 niños y niñas de esta institución.
“Venimos a chambear y esa es la instrucción que nos hemos puesto nosotros desde el primer minuto de este día. Haremos un aula más para que puedan estar mejor, realizaremos baños y arreglaremos algunas otras problemáticas que nos han pedido”.

Continuando con su compromiso con la educación de los niños y jóvenes de Corregidora, el edil asistió a la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), donde se anunció la construcción de un arcotecho, misma que se ejecutará con una inversión de dos millones 600 mil pesos y a través de la que se verán beneficiados 700 estudiantes.

“La última vez que vine ustedes pidieron un arcotecho y hoy venimos a darles esa buena noticia, vamos a trabajar con ese tema, van a tener un espacio para poder realizar actividades deportivas y culturales. Venimos a trabajar con toda la fuerza desde el primer minuto de este primero de octubre para dar resultados y que junto con ustedes transformaremos Corregidora”.